De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día.

Carrito

PRIMERO DE DICIEMBRE / CRUMBLE DE FRUTOS ROJOS

Después de un año muy feliz y lleno de éxitos y mucho trabajo, llegó Diciembre, el mes de la locura en Biscotti Galletas. Nos estamos preparando para poder atenderlos de la mejor manera posible durante todo este mes y hacer nuestras galletas con más amor de lo normal para que ustedes las puedan compartir con las personas que mas quieren.
Es nuestra época favorita del año por lo que hemos preparado algunas sorpresas para ustedes.
A partir de hoy, todas nuestras cajitas vienen con lacito rojo y una tarjeta navideña, y les presentamos nuestras ediciones especiales de diciembre, una caja con 12 galletas que literalmente saben a Navidad: Canela, Jengibre y Chocolate, Doble Chocolate y Menta (+Candy Cane). Esperamos que las puedan disfrutar durante todo este mes y tengan la oportunidad de sorprender a algún ser querido con estas galletas llenas de amor.
Tendremos un concurso ideado con muchísimo corazón y entrega (inspirado en la canción Cold December Night de Michael Bublé) que esperamos poder iniciarlo a partir del 15 de diciembre por lo que tienen que estar atentos para poder participar, y tal vez ganar.
Tenemos también un hashtag disponible: #biscottinavidad – Así que si recibes nuestras galletas durante este mes y subes tu foto a Instagram, no te olvides de usarlo para poder participar en el sorteo de una caja gigante con 30 galletas el próximo 6 de enero.
Y si eres uno de nuestros clientes más frecuentes, prepárate para recibir un detalle muy especial en los próximos días.
Esto es todo por el momento, el 7 de diciembre Biscotti cumple 2 lindísimos años y ahí les compartiré en otro post todos los sentimientos y agradecimientos increíbles que tenemos.
Para iniciar muy bien este mes lleno de amor, les comparto una receta muy fácil de hacer y deliciosa como siempre. Si la hacen, no duden en contarnos 
Gracias por siempre apoyarnos, feliz diciembre.
MJ
CRUMBLE DE FRUTOS ROJOS
Ingredientes:
– 1 libra de frutillas, cortadas por la mitad o en cuartos.
– 2 tazas de frambuesas frescas (pueden ser reemplazadas por cerezas o moras)
– 1 taza de harina
– 1 taza de azúcar morena
– ¾ taza de avena
– 1 cucharadita de canela
– ½ cucharadita de nuez moscada
– ¼ cucharadita de jengibre en polvo
– Una pizca de sal
– ½ taza de mantequilla refrigerada y cortada en cubitos
– ½ taza de nueces, almendras, macadamias o el fruto seco de su elección (opcional)
Preparación:
1. Pre-calentar el horno a 350°F.
2. Ubicar las frutillas cortadas ya sea por la mitad o en cuartos y las frambuesas en un pyrex mediano y reservar.
3. En un recipiente, mezclar la harina, azúcar, avena, especias y sal. Agregar la mantequilla y mezclar con las manos. Romper los cubitos de mantequilla en la harina hasta que quede una mezcla arenosa. Puede tomar unos 5 minutos. Agregar los frutos secos.
4. Espolvorear una taza de esta mezcla sobre los frutos rojos y combinar con tus manos. Cubrir las frutas totalmente con el resto de esta mezcla.
5. Hornear hasta que la fruta esté jugosa y el crumble esté ligeramente dorado y crujiente, puede ser alrededor de 30 minutos.
6. Remover del horno y dejar enfriar un poco antes de servir. Se puede agregar helado de vainilla al momento de servir. Si no se consume inmediatamente, puede ser calentado en el microondas nuevamente por unos segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar recetas

Buscar recetas
Cerrar