Noticias

2 años de felicidad <3

El 7 de diciembre de 2012 con más emoción que miedo, lancé al mundo mi pequeño proyecto de vender galletas online.

Tachar algo más en mi bucketlist, no querer trabajar para alguien, trabajar para mí, demostrarle al mundo el talento de mis manos, hacer felices a las personas de la forma más sencilla y noble. Son algunas de las razones por las que inicié este proyecto que hoy cumple 2 años y del que estoy tan orgullosa y feliz. Creo que la razón más importante en ese momento fue querer crear las galletas que me gustaría comer y que no se podían conseguir en ningún otro lado en la ciudad. Si no lo hacía nadie más, lo iba a hacer yo y así fue.

No hace falta contarles mucho sobre la historia de Biscotti porque creo que a estas alturas ya muchos de ustedes la saben. Saben quién es MJ, la niña de las galletas, y saben el amor que le pongo a mi trabajo.

Gracias por permitirme llegar a ustedes cada día, haciendo lo que más disfruto hacer, lo que mejor se hacer. Las galletas más ricas de esta ciudad.

Gracias por darme la oportunidad de hacerlos felices con el sabor de mis galletas.

El amor, trabajo y esfuerzo que hay detrás de todo esto es inmensamente grande y espero que sea así siempre. Que la esencia, el alma y el corazón de Biscotti siga intacto por muchos años más. Ese es mi compromiso con ustedes.

Gracias a mi familia increíble y a mis amigos del corazón. En la cocina sigo siendo yo solita, pero en cada paso, detalle, idea y situación hay mucha gente muy querida involucrada, y sin ellos nada sería posible. Si los nombro no termino nunca, pero cada uno de ellos lo sabe <3 Tengo los mejores clientes del mundo, clientes que se convierten en amigos, sus comentarios y mensajes de agradecimiento me hacen feliz todos los días. Este es solo el comienzo, nos esperan muchísimas cosas más. Gracias por permitirme hacer realidad este sueño de galletas. Biscotti me llena el corazón de felicidad. Y se que a muchos de ustedes también. Con más amor de lo normal en este día súper especial, MJ