María José Noboa Cedeño

Nuestra Historia

El amor y la pasión por crear un mundo mejor es el ingrediente principal del Biscotti.

Cuando era una niña comenzaron mis experimentos en el horno de mi casa, inspirada por recetas leídas, compartía mis galletas con mi familia.

Así, crecí practicando muchas más recetas, hasta que llegó el momento de inventar con creatividad. Esa experiencia junto a mis estudios en Hotelería y Alimentos y Bebidas, me impulsaron a compartir con los demás el amor que siento por la pastelería y el e-commerce. Así nació Biscotti Galletas Artesanales, una tienda online que a un clic te ofrece las galletas y los postres más deliciosos.

Nuestra Esencia

Estoy convencida que el cariño se transmite en pequeñas acciones a cada instante, todos los días. En Biscotti lo hacemos así: desde la selección de nuestros ingredientes hasta el momento de empacar las galletas, cada paso del proceso es realizado con entrega y muchas ganas de compartir lo que mejor sabemos hacer.

Todo es fresco, natural y hecho con amor. Las galletas, negritos, cakes y granola son horneados a diario en pequeñas tandas en nuestra cocina. Todos nuestros empaques son elaborados en papel 100% de caña de azúcar, evitando así la tala de árboles. Nuestro compromiso es con ustedes y con el planeta.

Experiencias

En Biscotti buscamos nuevas formas de compartir nuestra pasión por los nuevos sabores en la cocina. Esta motivación nos ha llevado a compartir aprendizajes, recetas y viajes a través del blog.

La Cocina de María José Noboa Cedeño es nuestro espacio para ofrecer talleres mes a mes. Es ahí donde nos conocemos, aprendemos diferentes recetas y compartimos juntos. Estamos convencidos que compartir es el secreto de vivir.

En Biscotti confiamos en nosotros mismos y en aprender día a día, para así poder darles una experiencia creada con el corazón.

logo_earthpact
Nuestros empaques son elaborados con papel 100% fibra de caña de azúcar y totalmente libre de químicos blanqueadores.