Guía Actualizada de Restaurantes en NYC

Roberta's Pizza

Roberta’s Pizza

Todas las cosas que puedo decir sobre NYC no serán suficientes. Si han tenido la oportunidad de visitar esta ciudad, ustedes me entienden. Si todavía no han podido hacerlo, espero que lo puedan lograr y vivir esta experiencia increíble.

Fui por primera vez a NYC hace 3 años a visitar a mis primos y hacer un cookie tour que nunca olvidaré. Esta vez aproveché para visitarla con mis dos amigas Adriana y Daiana.
La lista de lugares para visitar era interminable así que hicimos todo lo posible para ir a los que más podíamos. Tenía una lista armada hace tiempo, con lugares que no había podido visitar la primera vez que fui, pero la mejoré con las recomendaciones de Andrea Salgado de Sailor Coffee y de Andrea Nuñez quién vive en NYC y se conoce los mejores y más ricos lugares.

Le Bain en The Standard

Le Bain en The Standard

La experiencia fue increíble e inolvidable. Caminar muchísimo, reír con mis amigas, comer tanto y tan rico, admirar los mejores paisajes, en fin disfrutar de una de las mejores ciudades del mundo.

Espero poder regresar pronto y seguir descubriendo todo lo que NYC nos ofrece, y espero que todos en algún momento también puedan vivir esta experiencia y visitar los lugares que les recomiendo a continuación.

Gracias por visitar este blog y de cierta forma viajar conmigo.

Un abrazo,

MJ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guía Actualizada de Restaurantes en NYC

Roberta’s Pizza: Es una de las pizzerías más famosas de NYC y puedo decir que es una de las más ricas también. Tienes la opción de comer dentro del restaurante o pedir la pizza para llevar y sentarte en el patio, eso fue lo que nosotras hicimos. Pedimos La “Famous Original” que tiene tomate, Mozzarella, Caciocavallo, oregano y chili y la “Bee Sting” que tiene tomate, Mozzarella, Sopressata, chili y miel. Las dos nos encantaron y la verdad quisiera vivir cerca para poder ir a comer esta pizza siempre. Está en Brooklyn: 261 Moore St.

Caracas Arepa: Este lugar me lo recomendó Andrea Salgado y fue uno de los primeros que visitamos y nos encantó. Nuestra idea era ir a tomar algo pero al ver el menú obviamente terminamos pidiendo Tostones y Arepas. Disfrutamos de una jarra de Margarita muy rica que nos vino perfecto para el calor que hay en NYC en estos días. El patio es súper chévere y la comida muy rica. También está en Brooklyn: 291 Grand St.

Maman: Sigo a este lugar en Instagram hace tiempo y me moría por visitarlo porque todo se veía delicioso y así fue. Fuimos al local de Greenpoint que es realmente hermoso. Pedimos: Flat White, Americano Frío, Croissant de Pistachio (tan rico que no puedo ni describirlo), Croissant de Jamón y Queso y una Chocochip con Avellanas que estuvo deliciosa. Tienen algunos postres, ensaladas y sánduches. Fuimos entre semana, tengo entendido que los fines de semana se repleta a la hora del brunch. Este lugar me encantó. Tienen algunos locales en Manhattan, pero el de Greenpoint es en: 80 Kent St.

Tacombi: Este lugar es increíble. La decoración es lo máximo y aunque nos pareció normal de sabor y un poco caro, se los recomiendo igual porque es chévere para ir y tomar algo. Probamos los siguientes tacos: Acapulco Shrimp, Baja Crispy Fish (el más rico y más grande), Carnitas, Al Pastor y Chorizo con Papas. Visiten Tacombi Fonda que está en Nolita: 267 Elizabeth St.

Emily Pizza: Puede ser una de las pizzas más ricas de mi vida. Me parece incluso más rica que la de Roberta’s. Es un lugar súper famoso por su pizza, alitas y hamburguesas, pero esta vez solo pedimos dos pizzas: Luca que tiene tomate, Stracciatella y albahaca y Quinn que tiene Mozzarella, Havarti, Pecorino y Ricotta. La pizza es hecha en horno de leña por lo que la masa es súper finita, crocante y tostada. La pasta de tomate es una delicia y se siente natural y fresca. Las dos pizzas estuvieron deliciosas y se las recomiendo 100%. Fuimos al local en Brooklyn: 919 Fulton St.

Momofuku Milk Bar: Uno de mis lugares favoritos del mundo. Creado por Christina Tosi y del grupo Momofuku de David Chang. Todo lo que crea esta mujer es absolutamente innovador, creativo y delicioso. Mis amigas nunca habían ido así que me dejaron pedir todo a mí y compartimos lo siguiente: Corn Cookie, Bday Cake Truffles, Crack Pie, Cereal Milk Soft Serve y Cinnaswirl Soft Serve. Todo delicioso como siempre. Amo este lugar, su filosofía y todo lo que crean. Es una gran inspiración para mí. Fuimos al local de Williamsburg: 382 Metropolitan Ave.

Cafe Gitane: Este lugar me lo recomendó mi prima Yoyi que vivió por algunos años en NYC. Fuimos a desayunar y pedimos el Avocado Toast con huevo y los Orange Blossom Waffles (no fueron mis favoritos porque no estaban crocantes como a mí me gustan pero igual estaban ricos jaja). Tengo entendido que los almuerzos son deliciosos. El lugar me encantó y sentí que me transporté a otro lugar y época. El estilo del café es francés-marroquí. Espero poder regresar y pedir su especialidad que es el CousCous Marroquí. Está en Nolita: 242 Mott St.

Little Dokebi: Llegamos a este lugar de pura coincidencia ya que era el único abierto cerca del Airbnb donde nos estábamos hospedando. Es un restaurante coreano tradicional y pedimos: Dumplings de Cerdo y Bibimbap de Pollo. Estuvo súper rico y el lugar en Greenpoint es lindo y acogedor. Tienen un local más grande en Williamsburg. Me encantó y se los recomiendo. En Greenpoint: 85 Driggs Ave.

Tacos No. 1 y Los Mariscos: Los tacos más famosos de NYC. Están en Chelsea Market y son los que recomienda Aziz Ansari en su serie Master of None. La fila es enorme y en verdad son deliciosos, pero no son los más ricos de mi vida (mis favoritos son los de Big Star en Chicago). Pedimos tacos de Carnitas y las salsas para acompañar son deliciosas. El lugar y la energía es chévere, aparte Chelsea Market es una parada obligatoria si van a NYC así que no dejen de ir. En Los Mariscos, que es el local que está más adentro y donde te puedes sentar, pedimos los tacos de camarón y pescado con una cerveza bien helada para sobrevivir el calor de NYC. Están ubicados dentro de Chelsea Market.

Guacuco Arepera: Llegamos a este lugar porque nos moríamos de hambre caminando por Bushwick y decidimos entrar sin saber nada y salimos fascinadas. Las arepas más ricas de mi vida, pedí una de pollo con aguacate (me gustaron más que las de Caracas Arepa). Pedí un jugo llamado Papelón que es limonada endulzada con panela, heladita y deliciosa. También pedimos Tajadas, que es maduro frito con queso. El lugar es lindo, la atención excelente y la comida deliciosa. Me hubiera encantado volver y probar más cosas del menú. Están en Bushwick: 44 Irving Ave.

Bares recomendados: El rooftop de Wythe Hotel (The Ides) y The Standard (Le Bain) y The Brooklyn Barge.

 

 

 

  Guardado en: Viajes
  Comentarios: Ninguno

Por María José Noboa,