Por fin, después de muchos meses de trabajo, ideas y paciencia, tenemos listo nuestro sitio web, con nuevas fotos, nuevos sabores, nuevas presentaciones y nuevas creaciones.
Les cuento aquí todo lo nuevo:
Primero, hemos tomado fotos nuevas, que una vez más han quedado increíbles gracias al trabajo de Diana Gamarra. Lo chévere de Diana es que le encantan nuestras galletas y conoce el proyecto de Biscotti desde casi su inicio, por lo que está totalmente involucrada y sabe exactamente cómo hacer que nuestras galletas luzcan de la mejor manera en las fotos.
Los nuevos sabores de galletas que tenemos son: Galletas de Mantequilla de Maní Gluten-Free, que son totalmente naturales y deliciosas, les van a encantar. Las Chocochips de Harina Integral con Chocolate Orgánico 75% que es nuestra propuesta más saludable por el momento, mientras seguimos trabajando en recetas totalmente libres de azúcar y bajas en calorías. Nuestras Galletas de Peanut Butter and Jelly, que es casi como comerse un sánduche de mantequilla de mani y mermelada de mora, pero en forma de galleta.
Nuestras nuevas presentaciones son las cajas que nos han quedado lindísimas. Proponemos la presentación de la caja gigante con 30 galletas variadas que es ideal para regalar o para comprar para el fin de semana y compartir con sus amigos o familia. En el transcurso de la semana agregaremos la caja pequeña de seis galletas, que serán totalmente ecológicas, hechas a base de caña de azúcar y nos permiten colaborar con nuestro medio ambiente, ya que no hay tala de árboles involucrada en el proceso de crear estas nuevas cajas. Todas las cajas son reusables, son super resistentes y los invitamos a que no las desechen luego de terminar las galletas, busquemos nuevos usos para ellas en nuestras casas.
Las nuevas creaciones son los Negritos de Cocoa con Sal Marina, sin duda son los negritos más ricos y perfectos que he comido en toda mi vida, y estoy totalmente orgullosa de esta creación. Los invito a probarlos para que noten la diferencia y entiendan de lo que les estoy hablando. También tenemos los Biscotti Pops y las Biscotti Monster Chocochips, que han tenido excelente acogida y son mi obra maestra sin lugar a dudas. Me demoré casi unos seis meses tratando de lograr la receta perfecta, y hoy ya ustedes pueden probarlas. No quiero sonar sobrada, pero todo esto me ha quedado demasiado rico
Gracias a todas las personas que nos siguen y compran nuestros productos, a quienes nos visitaron en El Mercadito, y a todos quienes leyeron el reportaje y las recetas publicadas ayer en La Revista de Diario El Universo, que fue un articulo muy especial para mi ya que me lo mandaron del cielo 😉
Si hacen alguna de las recetas publicadas no duden en escribirme y contarme cómo les fue. Siempre trato de que sean recetas sencillas y fáciles de hacer, con ingredientes que casi siempre tenemos a la mano. Muy pronto haremos un concurso donde podrán hacer nuestras recetas y ganar un súper premio de Biscotti Galletas Artesanales.
Gracias a Alex Santos que sigue trabajando en nuestro sitio web y haciendo que sea el sitio más increíble de todos. Y gracias a Isabela Cuesta quién escribió el nuevo “Quiénes Somos”, solo ella podía poner en palabras todo lo que hay en el corazón de Biscotti.
Gracias a todos por sus palabras, amor y apoyo de siempre.
MJ
Bienvenidos a este blog donde compartimos con ustedes nuestras pasiones: las recetas más deliciosas y fáciles para recrear en casa y anécdotas y experiencias de nuestros viajes. Este espacio también es tuyo, esperamos tus comentarios y siempre estamos aquí para responder tus dudas. Gracias por pasar por aquí.
Categorías
Etiquetas
baking
banana bread
barritas
brownies
brunch
cake
cakes
chocolate
cookies
cream cheese
dulce de leche
dulces
frambuesas
galletas
galletas para hacer en casa
gluten free
hornear en casa
libre de gluten
manjar
manjar toni
muffins
negritos
panaderia
pan de banano
pastel
pasteleria
pasteles
postres
postres faciles
postres faciles para hacer en casa
postres para hacer en casa
queso crema
queso crema toni
recetas con chocolate
recetas faciles
recetas faciles para hacer en casa
recetas para hacer en casa
reposteria
toni lacteos
torta
tortas
viajes
yogurt griego
yogurt griego toni
yogurt toni