Carrito

Una vela con olor a galleta recién horneada

Una vela con olor a galleta recién horneada: Homebaked. Este nuevo especial de la sección de merch que llamo «Smells like cookies» es una colaboración con Velas Lucena y es la más especial que he hecho. Llega para darte un abrazo de la mejor manera que conozco, con el olor a galletas recién horneadas.
Quería que sus casas huelan tal cual mi cocina todos los días mientras horneamos cientos de postres y galletas y encontré la forma de hacerlo: con una vela. Pero no es cualquier vela. Está hecha con cera de soya, no emite gases tóxicos para el consumidor ni el ambiente y está elaborada con fragancias limpias, libres de tóxicos.
Trabajar con Ezequiel de Velas Lucena fue una experiencia increíble porque es tan obsesivo, perfeccionista y cuidadoso en los detalles como yo. Encontrar personas tan entusiastas que se involucran tanto en su trabajo es maravilloso. Hay demasiado amor y esfuerzo en esta vela.

El trabajo en equipo también incluye a Ale Hernández quien se encargó del packaging, Diana Gamarra en la fotografía y Algo Surreal en la ilustración de la postal que acompaña esta vela. La postal «There’s a light that never goes out» me acompaña y recuerda mi mamá que es la luz que siempre está y no se apaga.
Una vez más, todo aquí tiene sentido, sentimiento y corazón. Es el producto de merch del que más orgullosa estoy porque pasé de simplemente vender galletas a encontrar maneras de estar cerca de ustedes y hacer crecer mi marca de formas inesperadas.
Lo mejor es que todo fue hecho en Ecuador.
Prepárate para que tu casa tenga el mejor aroma del mundo y te acompañe en esta Navidad.
Tenemos pocas unidades así que separa la tuya a tiempo aquí: https://biscottigalletas.com/tienda/vela-homebaked/
Con más amor de lo usual,
MJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día.

Buscar recetas

Buscar recetas
Cerrar