Thumbprints con Mermelada
Galletas, Recetas

Thumbprints, Galletas con Mermelada

Thumbprints con Mermelada

Thumbprints con Mermelada

Thumbprints o Galletas con Mermelada como prefieran llamarlas. Ya deben saber que son mis galletas favoritas porque las podemos rellenar con lo que queramos. Si has probado mis galletas de amapola y mora sabes lo adictivas que son. He hecho en algunas ediciones especiales con diferentes tipos de rellenos como manjar, nutella, lemon curd o mermeladas de distintos sabores: naranja, higos, guayaba, frambuesas, frutilla, etc. 

Aunque mis favoritas son las de mermelada de mora y frambuesas, a veces trato de experimentar con nuevos ingredientes. El resultado siempre ha sido delicioso.

Para esta ocasión las he rellenado con los productos que recibí de la tienda online de  Hacienda La Danesa: dulce de leche, mermelada de frutilla y ají, spread de chocolate y mermelada de mandarina y limón. Todo ha sido delicioso y quiero seguir experimentando en nuevas recetas para pronto hacerles una edición especial con estos productos hechos en el campo y traídos directo a la ciudad.  También probé su mantequilla, cuajada, dulce de maduro y queso, miel de abejas y tortillas de verde. Todo estuvo delicioso.

Aprovechemos estos días para apoyar a negocios pequeños, los cuales hemos tenido que reinventarnos para poder seguir manteniéndonos en esta situación complicada en la que no podemos trabajar al 100% ni con todos nuestros colaboradores.

Espero puedan hacer esta receta en casa estos días y sorprender a su familia con lo que han creado tus manos.

Deseo de todo corazón que pronto podamos volver a trabajar y ver a nuestros amigos que tanto extrañamos.

Gracias por visitar este blog, espero ver sus Historias de Instagram y ver las maravillas que han cocinado.

Un abrazo,

MJ

Thumbprints con Mermelada

Thumbprints con Mermelada

Thumbprints, Galletas con Mermelada

Ingredientes: