
Me encantan los tacos. Punto final. Pero me encantan los desayunos también y gracias a Dios existen los Breakfast Tacos. Las opciones para prepararlos son realmente infinitas pero por esta vez les propongo dos que fueron los que más gustaron en mi casa. Lo mejor de todo es que una vez más los preparamos con ingredientes que teníamos en la refri en ese momento.
Entre los ingredientes que pueden utilizar están los siguientes: tortillas de trigo o maíz, huevos revueltos, frejoles rojos o negros, aguacate, tomate, cebolla, crema agria, queso fresco o Cheddar, salsa, cebollín, papas, chorizo, tocino, jalapeños, cilantro, o lo que ustedes quieran ponerle.

En mi casa hicimos dos tipos: uno con huevos revueltos, aguacate, tomate, salsa y queso fresco y otro con papas fritas en cuadritos, tocino, huevos revueltos y queso Cheddar. Este último fue mi favorito.

No les voy a dar una receta específica porque la verdad hicimos todo al ojo y con lo que teníamos en casa en ese momento pero les doy una guía de cómo prepararlos para que ustedes los hagan con sus ingredientes favoritos.
- Calentar en una sartén o plancha las tortillas ya sean de maíz o trigo.
- Hacer huevos revueltos bien sazonados.
- Freír tocino y cortarlo en cuadritos.
- Cortar papas fritas en cuadritos, sazonarlas y freírlas. Nosotros usamos el Taco Seasoning de Le Gout Cocina.
- Cortar aguacates, tomates, jalapeños, cebollín, cilantro.
- Rallar queso fresco o Cheddar.
- Armar los tacos con los ingredientes mencionados que ustedes desean, sin ningún protocolo ni medidas exactas.
- Servir y disfrutar.
Aprovechen el Día de la Madre para prepararle un súper desayuno a mamá y disfrutar estos deliciosos tacos en familia. Siempre les digo, no hay nada mejor que cocinar en familia y compartir todos juntos.
Gracias por visitar y leer este blog,
Un abrazo,
MJ