
Pancakes hechos con Banano y nada más que huevo y harina. Esta receta es demasiado fácil de preparar y lo mejor es que usamos tan solo 3 ingredientes. Si ustedes quieren pueden agregarle también esencia de vainilla y canela en polvo. Unos chips de chocolate también quedarían perfecto pero si no tenemos a la mano en estos días no importa. Así sencillos quedaron deliciosos.
Recuerden siempre lo versátiles que son las recetas de desayuno y las múltiples opciones de toppings con las que pueden acompañar estos pancakes: miel de abeja, miel de maple, nutella, salsa de chocolate, caramelo, manjar, frutillas, frambuesas, moras o lo que se les ocurra.
Gracias por leer este blog que está pensado y creado con mucho cariño y dedicación. Siempre buscamos compartirles recetas que sean fáciles de hacer en casa pero que al mismo tiempo sean deliciosas y dejen la barriga llena y el corazón contento.
No nos olvidemos de hacer donaciones, de quedarnos en casa, de no desperdiciar nuestros recursos ni alimentos. Espero que esto pase pronto y seamos seres humanos mucho más empáticos y conscientes con quienes nos rodean y con la naturaleza.
Cualquier duda que tengan sobre la preparación saben que pueden escribirme y encantada los ayudo y si suben sus fotos no olviden mencionarnos en sus Historias de Instagram para que puedan participar por un gift card de nuestra tienda online.
Un abrazo,
MJ

Pancakes de Banano
Ingredientes:
- 2 bananos
- 2 huevos
- 1/3 taza de harina
- Canela en polvo
- Esencia de vainilla
- 1 cucharada de polvo de hornear en caso de la harina no tenga
Preparación:
- En un recipiente aplastar los guineos hasta conseguir una textura de puré.
- Luego agregar los huevos uno a uno. Si tienes esencia de vainilla la puedes agregar ahora.
- Finalmente agregar la harina y combinar hasta que todo esté bien mezclado. Si tienes polvo de hornear, canela en polvo o chips de chocolate puedes agregarlos en este momento.
- Calentar un sartén (si no es anti adherente puedes agregar dos cucharadas de mantequilla o aceite para que no se pegue) y verter 1/4 de taza de la mezcla. Dejar dorar de un lado y luego voltear para dorar del otro lado. Esto no toma más de cinco minutos.
- Servir inmediatamente con los toppings que desees, nosotros para esta vez escogimos miel de abejas y frutillas.