Carrito

Nueva Edición Especial Para Los Verdaderos Cookie Monsters

NUEVA EDICION ESPECIAL
NUEVA EDICION ESPECIAL

Tres nuevos, diferentes, misteriosos y arriesgados sabores en Biscotti Galletas Artesanales.
Siguiendo mi proyecto personal de hacer una receta diferente cada día para aprender, equivocarme y engordar a mi familia y amigos, me encuentro con muchísimas recetas nuevas y deliciosas que quisiera que todo el mundo las pruebe y disfrute. Así nacen las ediciones especiales de Biscotti, una iniciativa que espero se quede para siempre. Además esta es mi forma de ver que tan exitosos son estos nuevos sabores y si tienen mucha acogida como en el caso de las galletas de Jengibre y Chocolate, las dejamos en nuestro menú del sitio web.
Tengo una fascinación fuera de lo normal con las galletas chocochips y aunque creo que ya conseguí la receta perfecta (nuestra obra maestra, las Monster Chocochips), sigo inventando y creando nuevas recetas en mi cocina. Después de algunos experimentos hoy les presento lo mas arriesgado que he creado y espero que ustedes disfruten.

Les contaré brevemente de cada una de ellas:

– Chocochips Con Papas Fritas: Dos de mis sabores favoritos unidos, las dos obsesiones más grandes, chocolate y papas fritas. La combinación dulce de nuestras clásicas chocochips más el crunch de las papas fritas artesanales. El mix perfecto entre lo dulce y salado, lo suave y lo crocante. Un sabor que espero se quede de largo.
– Chocochips Aromatizadas Con Albahaca: Lo más misterioso y arriesgado que he creado en mi cocina. Mi amigo Juan José de La Pizarra fue uno de los primeros en probarlas y dijo ¨Que combinación tan exótica¨. No tengo las palabras precisas para describirlas, por lo que ustedes tendrán que probarlas y dar su opinión. Chocolate y albahaca suena raro, pero les aseguro que están excelentes. Recomendadas 110%.
– Doble Chocolate y Pimienta Cayena: Inspiradas en el Chocolate Caliente Azteca, la combinación de chocolate y picante. Nuestra cocoa libre de azucar, más chocolate 65% y un ligero (pero picante) toque de Pimienta Cayena. Siempre las había querido hacer y esta es la oportunidad perfecta para que ustedes las prueben.
Después de algunos meses de pruebas y experimentos, esta edición especial muy arriesgada está lista para todos ustedes. Aprovechen mientras dure, y disfruten de estas mezclas únicas y diferentes hasta que llegue el Día de La Madre y tengamos una edición especial nueva muy amorosa.
Gracias por seguirnos siempre. No olviden que aún p

ueden pedir las Chocochips Con Himalayan Pink Salt, usando el código HIMALAYAN20 para obtener un 20% de descuento en su compra.
MJ <3

Buscar recetas

Buscar recetas
Cerrar