Noticias

NOTICIAS Y MUFFINS DE FRAMBUESAS CON MERMELADA DE MORA

Escribo esto para contarles sobre las nuevas cosas que estamos preparando en Biscotti para ustedes y también para compartirles una receta muy rica y fácil de hacer para este fin de semana.

Si nos siguen en Instagram pueden haber leído sobre nuestro Club Biscotti, un proyecto que estamos creando con muchísimo amor y dedicación, y que esperamos compartir con ustedes en los próximos días.

Lo mejor de poder cocinar y hornear cosas tan ricas es tener la suerte de poder compartirlas con ustedes, así que decidí crear este club al cual se podrán suscribir para recibir una vez al mes nuevos sabores de galletas, totalmente exclusivos para los miembros de este selecto grupo. Si son fans de las galletas, tienen que pertenecer al club para recibir mes a mes las galletas más deliciosas que solo estarán al alcance de ustedes ya que no son los sabores que se venden en la página web. Aparte de recibir nuevos sabores, recibirán beneficios y descuentos, y bueno tal vez no siempre recibirán galletas sino también otra de mis creaciones, como los muffins que les compartiré en este post.

Aparte del club, también estarán disponibles los nuevos Negritos de Cocoa y Sal Marina. Nos hemos demorado en sacarlos a la venta porque los seguimos perfeccionando y cada vez están mejores. Son negritos totalmente diferentes a los que están acostumbrados a comer, con chocolate súper intenso y el toque de sal marina encima que los hace más deliciosos todavía.

Tendremos un nuevo sabor de Mantequilla de Maní y Mermelada de Mora, casi como comerse un sánduche de PB&J pero en forma de galleta. Tambien estarán disponibles las nuevas Monster Chocochips que son mucho más grandes y tienen mucho más chocolate que las regulares. Contaremos también con nuevos empaques y presentaciones.

Esperamos poder compartir todo esto a fines de este mes. Si nos demoramos un poco, es porque estamos trabajando bastante en poder ofrecerles lo mejor de lo mejor, como siempre.

Les comparto esta receta, un poco adaptada del blog de Joy The Baker (www.joythebaker.com).

Disfruto haciendo recetas de muffins porque se los hace súper rápido, son demasiado fáciles, tienen ingredientes sencillos y lo mejor es que los puedes hacer a mano, no hay que usar batidora (ni lavarla, que es la parte que menos me gusta de cocinar).

Espero que les guste, cualquier duda pueden escribirme y los ayudo. Si hacen esta receta, me cuentan 🙂

Un abrazo,

MJ

MUFFINS DE FRAMBUESAS CON MERMELADA DE MORA

INGREDIENTES:

–          6 cucharadas de mantequilla sin sal

–          1/3 taza de leche, yogurt o crema de leche (los muffins siempre quedan mejor cuando son hechos con yogurt natural)

–          1 huevo

–          1 yema

–          1 ½ taza de harina

–          1 cucharadita de extracto de vainilla

–          ¾ taza de azúcar blanca

–          1 cucharadita de sal

–          1 cucharadita de polvo de hornear

–          ½ taza de frambuesas (si tienen suerte las encuentran junto a las moras y frutillas en el súper)

–          3 cucharadas de mermelada de mora (o frutilla, o frambuesa, o la que tengan en su casa)

–          Azúcar impalpable para espolvorear encima

 

PREPARACION:

Precalentar el horno a 375 °F. Engrasar los moldes de muffins, o si tienen esos pirotines de papel para muffins o cupcakes mucho mejor, los ubican en el molde y cuando estén horneados los pueden sacar fácilmente.

Derretir la mantequilla en el microondas y cuando ya no esté muy caliente, agregar el yogurt, huevo, yema, vainilla hasta que esté bien combinado, usando un batidor de mano.

Agregar harina, azúcar, polvo de hornear y sal y combinar.

Delicadamente agregar las frambuesas y mermelada de mora, combinar.

Dividir la masa en cada uno de los moldes, ocupando un poco más de la mitad de cada uno. Recuerden de no llenar cada uno de los moldes hasta el tope ya que los muffins crecerán en el horno.

Hornear hasta cuando estén ligeramente dorados por encima, lo que tomará alrededor de 20-25 minutos.

Dejar enfriar durante 15 minutos y espolvorear azúcar impalpable antes de servir.