Después de recuperarme del cansancio de las dos últimas semanas, aquí estoy para agradecerles muchísimo por su compañía durante los tres días del Mercadito.
No solo a los amigos y familia que me acompañaron de principio a fin, sino también a mis queridos clientes, a los de siempre, a los que recién tuve la oportunidad de conocer y a los nuevos.
Los que estuvieron conmigo saben el gran esfuerzo, trabajo y amor que hubo detrás de todo esto. Era la primera vez que participábamos en este evento, y como es característica de Biscotti desde su inicio, todo tenía que estar perfecto, organizado e impecable de pies a cabeza; y así fue.
Sobrevivimos la lluvia, tormenta, calor y muchas horas de trabajo para ofrecerles alrededor de unas 3000 galletas durante los tres días de venta y lograr que más personas conozcan sobre las galletas más ricas de Guayaquil.
Gracias a mi papi por aguantar estos tres días con una paciencia desconocida y ayudarme en todo lo posible y más, a Gaby con su compañía y amistad eterna, Isabela y Vicente que me rescataron de la lluvia del miércoles y no sé cuando se los terminaré de agradecer, a Santiago que probablemente le agradezca con galletas por los meses siguientes, Valerita y Daiana amadas, Melissa con sus diseños tan bonitos que hicieron de nuestro stand el mejor, Alex, Valentina y Beatriz que me visitaron dos días seguidos, al resto de amigos queridos que se pegaron el viaje no solo por mis galletas si no por su amistad.
Sobre todo muchas gracias a los clientes de siempre, gracias por ser tan fieles y querer a mis galletas tanto como yo, a los que no tenía el gusto de conocer personalmente y por fin lo hice, y a los que probaron las galletas por primera vez: bienvenidos.
Con esta aventura, perdemos el miedo y nos lanzamos a cosas nuevas que pronto podrán conocer. Nuevos sabores, suscripción a nuestro club de galletas, aplicación para sus celulares, continuaremos con el proyecto a beneficio de MEMO, y muy pronto nos equiparemos para hacer posible que nuestras galletas lleguen a ustedes enseguida, el mismo día, en media hora si es posible, como pizza.
Biscotti no está hecho solo con mucho amor sino con mucha amistad, porque sin mis amigos esto no hubiera sido posible.
Ahora ya no sé si quieren más a mis galletas o a mí.
😉
Saludos,
MJ
Bienvenidos a este blog donde compartimos con ustedes nuestras pasiones: las recetas más deliciosas y fáciles para recrear en casa y anécdotas y experiencias de nuestros viajes. Este espacio también es tuyo, esperamos tus comentarios y siempre estamos aquí para responder tus dudas. Gracias por pasar por aquí.
Categorías
Etiquetas
baking
banana bread
brownies
brunch
cake
cakes
chocolate
cookies
cream cheese
dulce de leche
dulces
frambuesas
galletas
galletas para hacer en casa
gluten free
hornear en casa
libre de gluten
manjar
manjar toni
muffins
negritos
panaderia
pan de banano
pastel
pasteleria
pastelería en casa
pasteles
postres
postres faciles
postres faciles para hacer en casa
postres para hacer en casa
queso crema
queso crema toni
recetas con chocolate
recetas faciles
recetas faciles para hacer en casa
recetas para hacer en casa
reposteria
toni lacteos
torta
tortas
viajes
yogurt griego
yogurt griego toni
yogurt toni