Carrito

Más lugares recomendados en Miami/West Palm Beach

Continuando con las experiencias de mi último viaje, les comparto una lista de los lugares a los que no puedo faltar cuando tengo la oportunidad de visitar estas ciudades, y de nuevos lugares que he podido descubrir en esta ocasión. Gracias por leer nuestro blog.
Recuerden que ya estamos recibiendo pedidos para diciembre 🙂

Coyo Taco: Mi primera parada al llegar a Miami. Un lugar repleto de gente, lo que es muy buena señal, ubicado en Wynwood. Pedimos taquitos de camarón, pescado, carne asada y al pastor. Acompañados de unas deliciosas Margaritas.
Shake Shack: Probablemente mi lugar favorito de hamburguesas en Estados Unidos. Tuve la oportunidad de visitarlo por primera vez en Nueva York y aproveché que también tienen locales en Miami para comer una Shack Burger con papitas y un Chocolate Shake. (También compré una barra de Mast Brothers Chocolate que estuvo deliciosa)
Mandolin Aegean Bistro: Un lugar lindísimo ubicado en el Design District. La comida estuvo deliciosa y volvería definitivamente. Ese día pedimos entre algunas otras cosas: Fried Calamari, Cheese Saganaki, Kefte, Marinated Grilled Octopus (en mi opinión lo mejor del lugar), Köpoglu y de tomar Rosemary Lemonade. Delicioso todo y muy recomendado.
Indus Indian and Herbal Cuisine: Mi restaurante favorito en West Palm Beach. La comida hindú más deliciosa que he comido en mi vida y el lugar que siempre visito. Creo que nos excedimos un poco al pedir la comida, pero por esta vez tuvimos: Vegetable Samosas, Indus Crispy Chicken Chilli, Butter Chicken, Naan y Potato Masala Dosa. Delicioso todo como siempre.
Souvlaki Grill: El Gyro más delicioso. Debe ser la segunda o tercera vez que voy y este lugar no decepciona. Las papas fritas y Tzatziki Sauce para acompañar. 100% recomendado.
En el próximo post les cuento sobre el desayuno en The Breakers Resort Hotel en West Palm Beach.
Un abrazo,
MJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día.

Buscar recetas

Buscar recetas
Cerrar