Ideas Para Tus Desayunos Con Nuestra Granola

Granola Biscotti

Granola Biscotti

Hacemos la granola más rica. Esta mezcla perfecta de hojuelas de avena, linaza, almendras, chocolate Guangala 65%, arándanos, miel de caña, aceite de coco y especias ha creado un sinnúmero de adictos y los entendemos perfectamente.

La granola que nació como una idea de regalo para darle a mis amigas en Navidad hace unos años, resultó tan rica que tuve que ingeniármelas y buscar la forma de venderla. Algo tan delicioso debía ser compartido. Yo no puedo ser más feliz de hacer esta granola con tanto amor y que ustedes la disfruten a diario. Me encanta también la idea de que es vegana y libre de gluten por lo que muchas más personas pueden disfrutarla e incluirla en sus dietas.

Les comparto a continuación una serie de ideas con fotos de cómo pueden disfrutar la granola en sus desayunos o como un snack. Tampoco los vamos a culpar si se la comen solita como si fuera canguil. Les repito, los entiendo perfectamente.

Gracias por elegir nuestra granola y disfrutarla tanto como nosotros lo hacemos, al hacerla y al comerla.

Un abrazo y gracias por visitar este blog.

MJ

Ideas Para Tus Desayunos Con Nuestra Granola:

  • Con Açai (licuas la pulpa congelada de Cultura Açai con un guineo y jugo de manzana). Lo sirves en un bowl y de toppings pones nuestra granola, guineos y frutillas en rodajas y nibs de cacao.
    Granola Biscotti

    Granola Biscotti

  • Con yogurt griego, arándanos/blueberries (si tienes suerte los encuentras en el supermercado junto a las frambuesas), frutillas y un chorrito de miel de abejas o maple.
    Granola Biscotti

    Granola Biscotti

  • En un pan tostado untas yogurt griego y pones encima nuestra granola, blueberries o frambuesas y miel de abejas o maple.

    Granola Biscotti

  • Con yogurt griego, frutillas, frambuesas, pitahaya, guineo, miel de abejas y chía.

    Granola Biscotti

  • Con Açaí, esta vez licuado con mango o piña congelada, lo sirves en un bowl y como toppings pones nuestra granola, frambuesas y endulzas a tu gusto.
    Granola Biscotti

    Granola Biscotti

    Todas las fotos son de @dianexg 🙂

  Guardado en: Recetas
  Comentarios: Ninguno

Por María José Noboa,