Granola Biscotti
Recetas

Ideas Para Tus Desayunos Con Nuestra Granola

Granola Biscotti

Granola Biscotti

Hacemos la granola más rica. Esta mezcla perfecta de hojuelas de avena, linaza, almendras, chocolate Guangala 65%, arándanos, miel de caña, aceite de coco y especias ha creado un sinnúmero de adictos y los entendemos perfectamente.

La granola que nació como una idea de regalo para darle a mis amigas en Navidad hace unos años, resultó tan rica que tuve que ingeniármelas y buscar la forma de venderla. Algo tan delicioso debía ser compartido. Yo no puedo ser más feliz de hacer esta granola con tanto amor y que ustedes la disfruten a diario. Me encanta también la idea de que es vegana y libre de gluten por lo que muchas más personas pueden disfrutarla e incluirla en sus dietas.

Les comparto a continuación una serie de ideas con fotos de cómo pueden disfrutar la granola en sus desayunos o como un snack. Tampoco los vamos a culpar si se la comen solita como si fuera canguil. Les repito, los entiendo perfectamente.

Gracias por elegir nuestra granola y disfrutarla tanto como nosotros lo hacemos, al hacerla y al comerla.

Un abrazo y gracias por visitar este blog.

MJ

Ideas Para Tus Desayunos Con Nuestra Granola:

  • Con Açai (licuas la pulpa congelada de Cultura Açai con un guineo y jugo de manzana). Lo sirves en un bowl y de toppings pones nuestra granola, guineos y frutillas en rodajas y nibs de cacao.
    Granola Biscotti

    Granola Biscotti

  • Con yogurt griego, arándanos/blueberries (si tienes suerte los encuentras en el supermercado junto a las frambuesas), frutillas y un chorrito de miel de abejas o maple.
    Granola Biscotti

    Granola Biscotti

  • En un pan tostado untas yogurt griego y pones encima nuestra granola, blueberries o frambuesas y miel de abejas o maple.

    Granola Biscotti

  • Con yogurt griego, frutillas, frambuesas, pitahaya, guineo, miel de abejas y chía.

    Granola Biscotti

  • Con Açaí, esta vez licuado con mango o piña congelada, lo sirves en un bowl y como toppings pones nuestra granola, frambuesas y endulzas a tu gusto.
    Granola Biscotti

    Granola Biscotti

    Todas las fotos son de @dianexg 🙂