Carrito

Galletas de Queso Crema y Frambuesas

Galletas de Queso Crema y Frambuesas para hornear en casa con poquititos ingredientes. Esta receta la he hecho hace años e incluso la aprendemos en uno de los talleres de galletas en La Cocina de Mj. Esta vez hice una variación y le agregué frambuesas que tenía en casa. Al final también le puse ralladura de limón y el resultado fue delicioso.
Esta receta es facilita de preparar y sorprendentemente no lleva huevo. Si tienes algún amigo o familiar con alergia o intolerancia a los huevos pues esta receta le viene perfecto. Salen 15 galletas medianas y la textura es suavecita y amelcochada. Pueden ser muy dulces entonces si no te gustan las cosas empalagosas, agrégale media cucharadita más de sal o u toque de sal marina cuando ya estén horneadas.

Galletas de Queso Crema y Frambuesas
Galletas de Queso Crema y Frambuesas

Espero puedan hacer esta receta en casa y si tienen alguna duda sobre la preparación me pueden escribir y los ayudo como siempre.
No olviden que tenemos nuestros recetarios digitales listos para descargar en https://biscottigalletas.com/categoria-producto/e-books/ y también encuentran el Manual Para Hornear En Casa donde les he compartido todos mis tips y secretos para que sus postres siempre les salgan perfectos.
Un abrazo,
MJ
Galletas de Queso Crema y Frambuesas
Galletas de Queso Crema y Frambuesas

Galletas de Queso Crema y Frambuesas

Ingredientes:

  • 1/2 taza de mantequilla a temperatura ambiente (113 gramos)
  • 1/3 taza de queso crema (85 gramos)
  • 1 taza de azúcar
  • 1 taza de harina
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1/2 taza de frambuesas congeladas

Preparación:

  • Pre-calentar el horno a 350ºF (180ºC)
  • Primero con la ayuda de una batidora mezclar la mantequilla, queso crema y azúcar hasta que esté cremoso. Alrededor de cinco minutos.
  • Luego debes agregar la harina, sal y vainilla y combinar bien.
  • Después debes agregar las frambuesas congeladas y distribuirlas bien en la masa.
  • Dejar reposar la masa en la refrigeradora por lo menos 30 minutos.
  • Finalmente con la ayuda de una cuchara para helado o con tus manos, formar bolitas con la masa y ponerlas en una lata para hornear previamente engrasada o cubierta con papel pergamino. Mantén cierta distancia entre cada galleta para que no se peguen unas con otras al hornearse.
  • Por último hornear por 12-15 minutos, hasta que estén ligeramente doradas por abajo.
  • Dejar enfríar  y servir
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día.

Buscar recetas

Buscar recetas
Cerrar