
Uno de mis postres favoritos, por lo rico y por lo fácil es el Fudge de Chocolate. Compartí la primera receta de fudge en marzo de 2014 cuando recién comenzaba a escribir en este blog (wow ¡cuánto tiempo!) y conozco de muchas personas que aún la siguen preparando y les encanta.
Esta vez les comparto la receta un poco actualizada y hasta diría yo, mejorada. La hice con Chocolate Guangala 65% y le agregué papitas fritas y pretzels, porque ya saben que me encanta la combinación de lo dulce con lo salado y lo crocante.

Espero puedan preparar esta receta el fin de semana, les aseguro que es demasiado fácil, con poquitos ingredientes y les va a gustar a todos. Siempre pueden cambiar los toppings y usar lo que ustedes prefieran, les doy algunas opciones: cornflakes, galletas María, almendras, nueces, avellanas, esencia de menta.
Gracias por visitar este blog y hacer estas recetas en casa, que siempre las he preparado yo antes y disfrutado con mi familia o amigos. Si tienen alguna duda sobre los ingredientes o preparación, me escriben y los ayudo encantada como siempre.
Un abrazo,
MJ

Fudge de Chocolate con Pretzels y Papitas
Ingredientes:
- 2 tazas de Chocolate Guangala 65%
- 1 lata de leche condensada
- 2 cucharadas de mantequilla
- Extracto de vainilla
- Pretzels y Papitas
Preparación:
- Derretir el chocolate en una ollita junto con la mantequilla y la leche condensada hasta que esté todo bien combinado.
- Agregar el extracto de vainilla y retirar del fuego.
- Trocear las papitas y pretzels con las manos y agregar al chocolate y combinar.
- Cubrir un molde rectagular con papel pergamino o encerado y verter la mezcla.
- Poner encima más papitas y pretzels.
- Refrigerar por cuatro horas y luego cortar en cuadritos y servir.