Navidad Biscotti Galletas
Noticias

Feliz Dulce Navidad

Feliz dulce Navidad 2021 desde mi cocina para todos ustedes. Diciembre es mi época favorita del año. Es cuando más trabajo tenemos, cuando más nuevos clientes nos conocen y cuando regresan clientes fieles que no dejan pasar una Navidad sin Biscotti. Es sobretodo cuando revelo ante el mundo todo el proceso creativo que he venido teniendo por lo últimos meses para poder darles siempre algo diferente, único y creado desde el corazón.

Cada Navidad en Biscotti es completamente diferente a la anterior: ingredientes, recetas, packaging, fotos y emociones. Yo no soy la misma del año pasado y esa constante evolución personal siempre se ve reflejada en mi marca. Cada cosa nueva en Biscotti está marcada por mis vivencias personales, por mis viajes, por las cosas importantes y no tan importantes de mi día a día, por mis lecturas, por los experimentos que hago en mi cocina durante todo el año, por esos sabores que me hacen viajar en el tiempo y me transportan al pasado.

Siempre estoy buscando formas de hacer algo diferente, de llegar con recetas e ideas nuevas aunque la mayoría de veces lo que les ofrezco está lleno de sabores sencillos y cada vez menos pretenciosos. Cada año que pasa me sigo convenciendo de que menos es más, en la vida y en la cocina. Y este año particularmente entendí que para hacer cosas diferentes y únicas, tengo que involucrarme al máximo en cada detalle. Si ya lo hacía antes, pues ahora más. Para hacer que mi marca sea única, tengo que hacer cosas únicas. ¿Cómo iba a lograr esto? Haciendo todo yo, desde mi alma y corazón. Creando algo único, porque yo soy única y eso ya hace toda la diferencia.

Navidad Biscotti Galletas

Navidad Biscotti Galletas

Los últimos 5 meses he estado experimentando con acuarelas en mis ratos libres,  como una actividad terapéutica. Encontrar algo que me permita desarrollar y explorar mi creatividad de otras formas fuera de la cocina. Empecé con una pequeña cartulina y de repente pude cubrir el piso de mi cuarto de decenas de acuarelas de plantas, hojitas y flores pintadas por mi.

Cuando se las enseñé a mi diseñadora Daniela Hoyos, su primera reacción fue: tenemos que hacer algo con todo esto para Navidad. Así fue como mis acuarelas terminaron siendo parte de mi packaging de navidad de este año.

La caja y papel de la edición especial llevan mis acuarelas. Les prometo que ni en más remotos sueños hubiera imaginado que iba a pintar acuarelas tan bonitas y que se convertirían en parte de mis empaques.

Les cuento esto porque es lo que hace que esta Navidad sea tan especial para mí. A pesar de estar siempre atrás de cada detalle de Biscotti, siento que la vida este año me dio la oportunidad de involucrarme de una forma que jamás lo había experimentado. Siempre con sentido, sentimiento, emoción y corazón.

Navidad Biscotti Galletas

Navidad Biscotti Galletas

Hay más cosas que hacen de esta Navidad sea única para mí y espero que para ustedes también. Crear la vela con olor a galleta recién horneada, es una forma más de llevar más cerca de ustedes lo que hago con tanto amor. Es comprender que aunque mi negocio se basa en la venta de galletas, puedo llegar a ustedes de mil formas más con mucho sentido y emoción. Es comprender que mi marca se transforma de maneras inesperadas.

Las postales que creamos con Algo Surreal llevan dos frases que son importantes para mí y que me hacen pensar en las dos personas más especiales. “There’s a light that never goes out” para mi mamá que es la luz que siempre está y “I believe in angels, something good in everything I see” para mi papá quien día tras día y año tras año me sigue enseñando a encontrar lo bueno en cada cosa que pasa en mi vida.

Y siempre hay más: las camisetas, el tote bag, la nueva presentación de las Snowballs, las infaltables Chocomint de Chocolate Blanco y Candy Cane, la colección de Coffee Cakes, el ya clásico Churro Cake, las adictivas Galletas de Amapola y Mora, la maravillosa Granola de Rosas, los Blondies de Pecanas, los Muffins de Coffee Cake y la lista continúa.

Navidad Biscotti Galletas

Navidad Biscotti Galletas

Cada cosa fue creada con muchísima dedicación, esfuerzo y un cariño que estoy segura lo van a sentir al primer bocado. Aquí nada es improvisado, nada es de la nada y porque si. Aquí absolutamente todo tiene historia, sentido, ganas de comunicar algo, transmitir emociones y conectar de alguna forma posible con ustedes.

Gracias a mi pequeño equipo increíble que me acompañó en cada producto creado para esta Navidad: Diana Gamarra, Daniela Hoyos, Algo Surreal, AleHermo, Costatex, Velas Lucena, DocuUrdesa, las chicas de mi cocina y Sebas de Santdev que hace que sea posible que todo en la web funcione como lo imagino en mi cabeza.

Espero que todo lo que les presento hoy les llegue al corazón porque sale directamente del mío.

Gracias por llegar hasta aquí, gracias por acompañarme un año más en esta fecha tan especial para mí.

Espero sus pedidos desde hoy: https://biscottigalletas.com/categoria-producto/navidad/

Un abrazo más grande de lo usual,

MJ