
Brownies con Mantequilla de Maní que combinan dos de mis ingredientes favoritos. Esta es una versión parecida a la que tenemos en Biscotti. La base es la receta de negritos que está aquí en este blog y encima una capa hecha con mantequilla de maní, huevo y azúcar.
Podrían intentar hacer en casa nuestra versión con pretzels o también ponerle pedacitos de maní encima o incluso más chocolate en trocitos.
Si han preparado nuestros negritos sabrán que la receta es facilita y deliciosa. Lo que más me gusta es que te permite variarla de acuerdo a los ingredientes que tenemos en casa y a partir de una misma receta tener muchísimos tipos de negritos.

Espero puedan preparar esta receta en casa y disfrutar con su familia. Les saldrán 9 negritos grandes o 12 negritos más pequeños. Recién salidos del horno son riquísimos.
Les agradezco una vez más por visitar este blog y preparar tantas recetas a diario. Soy feliz viendo las fotos que suben con sus creaciones, también soy feliz por los mensajes de agradecimiento ya que nunca se hubieran imaginado que eran capaces de hornear algo tan rico en casa.
No olviden que tenemos nuestros recetarios digitales listos para descargar en https://biscottigalletas.com/categoria-producto/e-books/– es una forma más de apoyar a nuestro pequeño gran negocio hasta que podamos retomar el trabajo en el taller.
Un abrazo,
MJ

Brownies con Mantequilla de Maní
Ingredientes:
- 1 1/4 tazas de azúcar blanco
- 3/4 tazas de polvo de cacao sin azúcar
- 1/2 taza de aceite
- 2 huevos
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 1/2 taza de harina de trigo
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de polvo de hornear
Para la capa de mantequilla de maní:
- 3/4 taza de mantequilla de maní natural
- 1/2 taza de azúcar blanco
- 1 huevo
Preparación:
- Pre-calentar el horno a 350 ºF (180 ºC) y engrasar un molde cuadrado o rectangular. También puedes cubrirlo con papel para hornear.
- Primero en un recipiente poner el aceite junto con el azúcar y polvo de cacao. Mezclar hasta que todo esté bien combinado.
- Luego agregar la sal y vainilla y continuar mezclando.
- Después agregar uno a uno los huevos y batir.
- Por último debes agregar la harina y polvo de hornear y continuar batiendo hasta que la mezcla esté homogénea.
- Debes verter esta mezcla sobre el molde previamente engrasado.
- Aparte debes mezclar en otro recipiente la mantequilla de maní junto con el huevo y azúcar hasta que esté bien combinado.
- Finalmente debes verter esta mezcla sobre la anterior con la ayuda de una cuchara y con un cuchillo mezclar para que se combinen.
- Hornear por 30-45 minutos.
- Retirar del horno y dejar enfriar para luego cortar en pedazos pequeños y servir.